Premios en juego

En esta sección puede consultar los premios en juego en el Audi Canal+ Tour 2017. En la sección de Torneos puede consultar los premios de cada fin de semana.

Aquellas personas que ya han disfrutado en alguna edición anterior de los premios de Mayakoba y Desafío Islas de Tahití, no optarán a estos premios en la edición 2017.

Los premios en juego no son acumulables, es decir, una misma persona no podrá ganar dos veces el mismo premio. En tal caso, dicho premio pasará al siguiente puesto del ranking.

Listado de premios:

  1. Hoyo en 1 (premio ilimitado) – Un billete de avión de ida y vuelta para 2 personas a cualquier destino operado por Air Europa para el primer jugador que consiga el Hoyo en 1 determinado para el premio.
  2. ECCO regalará este año 1 Par de Zapatos por fin de semana en su premio «se viste por los pies»: El Comité Deportivo evaluará y expondrá el porqué del premio al jugador o jugadora más honrado y honesto del fin de semana.
  3. Hoyo en 1 (premio ilimitado) – Una estancia para 2 personas en Meliá Villaitana para el jugador que consiga el Hoyo en 1 determinado para el premio.
  4. El jugador o jugadora que más birdies, eagles y albatros consiga en cada torneo tendrá agua gratis para un año consistente en 72 botellas de 1,5 Litros.
  5. Viaje a la Polinesia para 2 personas. Clasificación Hándicap con las 4 mejores puntuaciones Stableford Hándicap en los hoyos con hándicap 1 de todos los Torneos Regulares.
  6. El Ganador Hándicap, el Gandor Scratch y el Ganador Hándicap del Torneo Paralelo (siempre y cuando haya un mínimo de 20 jugadores) ocuparán las 3 plazas en el Pro-Am OHL Classic en Mayakoba 2016, única prueba del PGA Tour fuera de suelo americano.
  7. Cornejo Viajes regalará un crucero de golf para dos personas en camarote exterior con balcón por el Norte de europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda) en el que se disputará el torneo solidario Sport Mundi Golf Cruise Tour 2017 (Incluye Green Fees)
  8. La mejor vuelta scratch del fin de semana se llevará unas mágnificas gafas deportivas Adidas de última generación.